MAS VALE
102.7


RADIO BOING
97.3


FOREVER
92.7


Cayó por tramposa: mujer demandó a motel por violación de la intimidad

Una mujer fue a un motel de Villa Gobernador Gálvez a tener relaciones con su amante y decidió pagar el turno con una extensión de la tarjeta de crédito que le había dado su padre. Luego de recibir el resumen de la tarjeta, el papá comentó este gasto efectuado en un encuentro familiar donde estaba su hija y el concubino de esta. Producto de esta situación, la pareja de esta mujer, con quien tiene un hijo en común, decidió romper la relación que llevaba más de 11 años.

La joven decidió demandar por daños y perjuicios al dueño del motel y a la tarjeta ya que entendió que la ruptura del vínculo fue producto de la identificación del albergue transitorio en el resumen de cuenta.

El juez en lo civil y comercial, Marcelo Quaglia rechazó la demanda por que la consideró que la información suministrada en el resumen de la cumple con todos los requisitos legales que regula a las tarjetas de crédito.

En la resolución del magistrado, se destaca que la norma “ampara y tutela el derecho del usuario de la tarjeta de crédito a conocer las condiciones contractuales del servicio prestado”. Además, sostiene que no hay violación de la intimidad porque sabía perfectamente que su padre iba a ser informado del gasto realizado en el motel.

El juez Quaglia al rechazar la demanda, obligó a la mujer a que pague las costas procesales.

 

 

Fuente: Radiofonica

Comentarios

Comentar artículo