MAS VALE
92.7


RADIO BOING
97.3


MAXIMA
102.7


El Silencio de los Inocentes tendrá una nueva secuela en formato de serie

A 29 años del estreno de El Silencio de los Inocentes, el thriller dirigido por Jonathan Demme y protagonizado por Anthony Hopkins, Jodie Foster y Scott Glenn, CBS hará una nueva secuela en formato de serie. 

 

En el año 2001, se realizó una segunda parte de la historia: Hannibal, dirigida por Ridley Scott, en la que Julianne Moore interpretó una versión más adulta de Clarice Starling. Pero no fue suficiente para los fans. Es por eso que años más tarde, CBS intentará contar qué paso con la investigadora inmediatamente luego de los acontecimientos de El Silencio de los Inocentes.

Según Deadline, CBS está trabajando en una serie inspirada en el personaje de Clarice, quien le dará el título a la producción, y se situará en 1993, justo un año después de los sucesos que llevaron al escape de Hannibal Leckter. Clarice contará la historia personal no contada de la investigadora mientras vuelve a perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales.

La serie que está siendo escrita y producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet aún no ha elegido a su protagonista, ¿será Jodie Foster o será Julianne Moore? O quizás busquen una actriz joven que se asemeje a la primera. 



Fuente: https://www.metro951.com/2020/01/el-silencio-de-los-inocentes-tendra-una-nueva-secuela-en-formato-de-serie/

Comentarios

Comentar artículo