MAS VALE
92.7


RADIO BOING
97.3


MAXIMA
102.7


RADIO FOREVER


Venado en alerta: NUEVOS CASOS DE COVID-19

En las últimas horas se confirmaron dos casos nuevos de coronavirus que tuvieron contacto con el denominado “caso índice” del médico que atendió en el sanatorio San Martín. Uno es una persona oriunda de Corral de Bustos (Córdoba) y el otro es personal médico de la vecina localidad de Carmen. Mientras tanto hoy se conocerán nuevos resultados de personas hisopadas.

Así sobre el cierre del día de ayer fue desde la Municipalidad de Corral de Bustos que  informaron que una persona de esa ciudad cordobesa contrajo coronavirus en un viaje a Venado Tuerto. Al hacerse público el viernes el caso del médico de Pergamino infectado de Covid-19, se le realizó un hisopado que el martes arrojó resultado positivo.

Desde la administración de dicha localidad informaron además que “equipos médicos del Hospital Regional Dr Pedro Vella están ubicando a los posibles contactos estrechos que esta persona pudiera haber tenido hasta la fecha. Los primeros contactos detectados ya fueron hisopados en el día de hoy y se encuentran realizando la respectiva cuarentena y las muestras serán enviadas mañana a primera hora para su estudio en el laboratorio Central de la ciudad de Córdoba”.

Por su parte, en la mañana de hoy fue la comuna de Carmen la encargada de informar  que  “personal de la salud, que reside en nuestro pueblo y que por motivos laborales concurre a una institución médica de la ciudad de Venado Tuerto, donde se produjeron los contagios. Esta persona se encuentra en aislamiento obligatorio y con todas las medidas preventivas adoptadas”.



Fuente: Mauro Camilato - Venado24

Comentarios

Comentar artículo