MAS VALE
102.7


RADIO BOING
97.3


FOREVER
92.7


Zaira Nara contó que pasó entre Mauro Icardi y Wanda por los rumores de infidelidad

La primera pregunta es “¿Le creemos?”. Para la respuesta final habrá que esperar al menos un par de semanas, pero lo cierto es que Zaira Nara enfrentó los rumores de infidelidad y habló de las fotos que tienen como protagonistas a Mauro Icardi, Wanda y Bárbara Rohner.

 

Las imágenes que publicó la revista italiana Novella 2000 tienen a todo el mundo sorprendidos, y Wandita quiso aclarar algo. Pero no le salió del todo bien vía Twitter: “Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia”.

 

Ana Ronsenfeld, en tanto, le explicó a Tomás Dente, y el habló en Canal 13: “El de la foto es Mauro Icardi, está en una cena. La doctora asegura que hay una cercanía física y que hay una mujer al lado de Mauro, pero lo que me aclara Rosenfeld, después de haber hablado con Wanda, es que Wanda reconoce la tapa de la revista, lo reconoce a Mauro como tal, pero hay un dato que tiene que ver con la malicia o la astucia de la revista a la hora de publicar la foto y buscar el impacto, que es que esa noche que se lo retrata a Mauro con esta persona, a escasos dos metros, estaba Wanda, y que la revista la sacó para generar un rumor apócrifo”.

 

En un audio que le pasó al Chino Leunis, Zaira dijo: “Es una de las mejores amigas de Wanda, es una argentina que vive allá en Italia. Se llama Bárbara Rohner, estaban en el restaurante al que van siempre con el mismo grupo de amigos, menos Wanda que ese día se sentía mal”, comenzó.

 

“Es muy loco porque la gente es muy mala”, agregó. “Ahí también estaba Kennys Palacios. Recién ahora salió la cara de Bárbara y ya se sabe que es ella. Pero pobre, ella también la está pasando re mal porque empezaron a decir cualquier cosa y es de las tres parejas de mejores amigos de Wanda. Bárbara estaba con su marido. O sea, es cualquiera. Pero bueno, sobre ellos es muy fácil inventar", cerró.

 

https://www.instagram.com/p/By47HqAAm36/?utm_source=ig_embed

Comentarios

Comentar artículo