MAS VALE
92.7


RADIO BOING
97.3


MAXIMA
102.7


Orlando Bloom se hizo un tatuaje en honor a su hijo, pero cometió un insólito error

Orlando Bloom se hizo un tatuaje y lo compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. El actor se sacó una foto de su antebrazo tatuado: el tatuaje es una serie de lineas y puntos, un mensaje en código morse que esta acompañado de muchos números

En el pie de foto, Bloom escribió: “Nuevo #Tatuaje ¿Pueden adivinar qué es?”. Sus seguidores notaron rápidamente que los números “010620110903” formaban la fecha de nacimiento de su hijo Flynn, quien nació el 6 de enero de 2011, a las 9:03. ¿Y que significa el mensaje en Morse?

          Ver esta publicación en Instagram

new #tattoo can you guess who?

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el 11 de Feb de 2020 a las 12:17 PST

Y acá esta el insólito error. ¡Los fanáticos del actor de Piratas del Caribe descubrieron que el nombre estaba mal escrito! En lugar de decir Flynn, dice Frynn, en vez de escribir un ele hay una erre. 

Por suerte, el actor y el tatuador se lo tomaron con risa. El encargado de hacerle el tatuaje fue Balazs Bercsenyi, quien escribió en su cuenta de Instagram: “Un hermoso recuerdo para Orlando Bloom de su hijo. Y sí, falta un punto, lo sabemos, y lo vamos a corregir “.



Fuente: https://www.metro951.com/2020/02/orlando-bloom-se-hizo-un-tatuaje-en-honor-a-su-hijo-pero-cometio-un-insolito-error/

Comentarios

Comentar artículo